viernes, 28 de agosto de 2015

UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA


Sé que he escrito mucho de mi sufrimiento, de mi mal de amores, de mi vida personal, pero tomo este blog como un diario que comparto con ustedes. En uno de mis escritos,"En mi último año entendí" para ser específicos, hable de mi ultimo año de secundaria, como saben ya estoy esperando que sea septiembre para empezar la universidad, una nueva etapa, nuevos amigos, una forma diferente de ver la vida. Mi cambio empieza por aquí, este blog para los nuevos que me lee, fue creado hace 3 años, sólo tiene una persona que lo maneja y soy yo, y los escritos que están aquí son basados en mi vida real, para dar una breve explicación, aquí encontraras historias cortas, tanto felices como triste, imágenes y vídeos. Mi cambio aquí aplica en eliminar algunas publicaciones que son sólo imágenes, o convertirlas en escritos, cambiar el blog casi que por completo, y agregar más historias en el, y hacer el blog más dinámico, durante el mes verán los cambios, las correcciones, y las nuevas cosas agregadas, trataré de poner mis redes sociales para que puedan seguirme.

1 comentario:

  1. Me gusta que hayas seguido firmemente los propósitos que tenías en este post, la verdad es que tu blog es muy personal y diferente, con sus alegrías y sus penas pero con una forma de escribir única, sigue así! Muaksss

    ResponderEliminar