sábado, 5 de diciembre de 2015

Posible Catfish


Hoy quise escribir de este tema por la razón que soy muy fans de la seria catfish, protagonizada por Yaniv nev schulman, y su amigo Max Joseph, si lo han visto, se las recomiendo.

Para hablar un poco de eso ya que lo mencione, la serie se trata de parejas que se conocen por Internet y a la final pueden que sean o no los que dicen ser, la palabra ''Pareja'' trata de ambos sexos, sexos opuestos o simplemente una amistad con destino de ser parejas después del encuentro, aunque siempre hay uno que se contacta con ellos porque quiere saber si es real la persona con quien tanto habla o de quien se enamoro es quien de verdad dice ser, y así comienza todo.
Lo principal es la interrogación, seguido por la investigación, terminando en la comprobación de todo lo recaudado anteriormente, con el fin de dar el final que desean, o por lo menos darle la verdad a cada persona.
  Fuera de la serie televisiva, también puede ocurrir en nuestro día a día, ya que esta inspirada en la vivencia de uno de los protagonista. 

  Esto pasa en las relaciones por redes sociales, tanto como Facebook, Twitter, Instagram, Skype (en caso de que no hablen por vídeo llamada), y cualquiera de las otras redes sociales que conozcan, pero las que más relevancia tienen actualmente son estas. 

  En pleno siglo XXI no se sabe quien realmente es con quien hablamos, si es realmente es del sexo que dice ser, o sin ir más allá, si es verdad lo que dice de él, como la edad, profesión, cuidad actual, etc.

  De pequeños los padres no enseñan lo bueno y lo malo, lo que debemos hacer y lo que no, y lo primordial cuando uno comienza el colegio es ''No hablar con extraños'', sea en persona o por internet.

Quizás hasta estés pasando por un posible catfish y no te hayas dado cuenta, pues no te dejaré sola/o, asegúrate que la persona con quien hables sea real, y de no ser así sabrás como terminar la amistad o relación, o perdonar la mentira y que tengan una mejor relación.


 Cuídate con quien realmente hablas por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario