martes, 31 de enero de 2017

Nos volveremos a encontrar




Nos juramos amor eterno, como si realmente pudiéramos cumplir eso, nos juramos tantas cosas que solo quedaron en palabras, a los meses tomamos caminos separados, doloroso pero necesario, necesitamos estar lejos para lograr entender que ya no funcionamos para estar juntos, lo nuestro duró lo que tenía que durar, pero aunque no estemos juntos seguimos sintiendo cosas, quizás la vida nos pone a prueba para saber si podemos sobrevivir sin estar en la compañía del otro, o si volveremos a sentir lo mismo por alguien mas, quizás nos volvamos a encontrar y notaremos que lo mejor fue tomar caminos separados, así entenderemos que la vida es muy sabia y que todo lo que sucede es por un motivo sea bueno o malo, es lo que necesitamos para darle un final a esta pequeña historia, que no sabemos si terminó o simplemente tiene un punto y espacio, es muy difícil entender que pasará en otros meses más, hasta años, quizás nos encontremos cuando tengamos formada nuestra familia con alguien más, con hijos o solo con esposos, o solteros en busca de alguien más en nuestra vida, en ese encuentro notaremos si realmente ese amor eterno que nos juramos por primera vez, era cierto o no, o que nos seguiremos queriéndonos aunque no estemos juntos, esperemos a que nos volvamos a encontrar para encontrar todas las respuestas a nuestra interrogante, mientras tanto seamos felices, luego veremos si nos volveremos a juntar o nos despediremos para siempre.


11 comentarios:

  1. Pues, me has dejado pensando. No sé si es una vivencia tuya, de alguien que conoces o solo, producto de un momento de inspiración. Sea cual sea el caso, me ha parecido muy bonito. Cuando tengas mis años, y vuelvas la vista atrás, mirarás con sorpresa por lo que tienes y por lo que fue.

    ResponderEliminar
  2. El primer amor (de verdad) nunca se olvida. Si tienes la suerte de acabar con él para siempre esa suerte te llevas, pero en caso contrario el primer amor verdadero siempre perdura en nuestro recuerdo. El corazón es más poderoso que la mente.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato, creo que muchos hemos vivido una historia parecida a esa, aunque personalmente pienso que lo mejor es cerrar ciclos.

    ResponderEliminar
  4. Algo muy profundo para vivir eternamente esperando, creo que solo existe en la fantasía, o será que aún no me enamoro de verdad o tengo el verdadero amor al lado y no me he dado cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Un escrito que queda perfecto en estas fechas, el invierno que es muy triste en la mayoría de su temporada pues el hecho de no ver muy a menudo las flores, el sol, o simplemente salir a relajarnos como en el verano, nos trae muchas vivencias desagradables o pensamientos, pero ya que llegue la primavera y disfrutar de lo que te gusta sin duda sera pasajero. Eso espero saludos y a disfrutar de lo que tengas en este momento, con o sin personas.

    ResponderEliminar
  6. A veces dejas a una persona aún amandola o confusa y aunque hagas tu vida siempre te queda esa duda se si sigues amandola o todo el sentimiento desapareció, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me he sentido muy identificada con este relato, hace años tuve un gran amor, posiblemente uno de los más intensos de mi vida y leyéndote ha vuelto a mí. Dudo que volvamos a encontrarnos pero ¿me gustaría realmente que así fuera? No sé si quiero saber la respuesta.. muaks

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, la verdad es que sí pasa, no podemos jurar algo que no sabemos si en verdad cumpliremos, solo podemos intentar seguir lo más posible pero si no se pudo, como dices, hay muchos caminos y nos sabremos que depara el futuro. Pero bueno, lo importante es vivir y seguir, y si se da, adelante. Solo como observación nena, creo que te hace falta pausar algunos párrafos con punto :D Saludos

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm esos juramentos de amor eterno no sé yo pero es que son tan complicados de manejar que no sé yo si realmente vale la pena si quiera prometerse cosas como estás. Yo creo más en los actos que en las palabras a la final, si te digo la verdad. No con esto quiero decir que no creo que existan amores que duren toda la vida, solamente que es un gran compromiso :)

    ResponderEliminar