miércoles, 26 de julio de 2017

Fuiste producto de mi imaginación, y ahora de mi realidad

Todo empezó en mi mente, uniendo muchas imágenes en mi cabeza logrando sacar algo de ella, que me representará de buena manera, y me hiciera sentir como ninguna. Aunque varios intentos fallidos, noches de sueños interrumpidos, y largos pensamientos al asecho.

Al fin pude lograr lo cometido, y poner en marcha aquello que no lograba salir de mi cabeza, y fue esa sonrisa y ojos que se iluminan con solo mirarme, y su forma tal peculiar de amarme, es lo que tanto deseaba encontrar en mi día a día, y final mente lo he conseguido en mi cabeza, pero aún no me siento conforme de ello, así que no me detengo, quiero lograr más que un sueño.

Quiero tenerte a mi lado, aunque siempre me acompañas, quiero tocarte y abrazarte, expresarte que te quiero y que te anhelo desde hace mucho tiempo, todo el tiempo que me tomo diseñarte a la perfección, para luego tener la oportunidad de ver mi creación.

Y no sé si saliste de mi cabeza a media noche, o te escapaste sin darme cuenta en el coche, porque no logró explicar esto que siento al tenerte al fin en mis brazos, tanto anhelaba que esto sucediera, y tenerte a mi lado cada primavera, y todas las estaciones del año, porque contigo quiero lograr llegar a ancianos.

Es un mágico momento, porque siento que eres más que un sueño, fuiste el producto de mi imaginación y te buscaron exactamente a la perfección, y sin conocerte todavía, supe que eras tú desde que te vi venir, porque había imaginado hasta tu forma de caminar, tu cara al mirarme y lo que dirías, que cuando realmente sucedió supe que de mi imaginación pasaste a ser parte de mi realidad. 

29 comentarios:

  1. Que bonito lo que has escrito, es muy profundo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precios! Me ha llegado al corazón, creo que muchas hemos pasado por ahí, anhelando lo que en un futuro queremos. Y al final se convierte en nuestra realidad! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonito!! El día que encuentras lo que has imaginado ya sabes que es para siempre.

    ResponderEliminar
  4. Esa sensación de hacer realidad un sueño es una maravilla y más aun cuando se trata de amor. Te quedó muy bonito el texto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Parece sacado de un libro. Me gusta la forma de escribir. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, de una sensibilidad y magia que dan ganas de continuar la historia, gracias

    ResponderEliminar
  7. oh! qué bonito!, creo que así nos hemos sentido todas, cuando hemos anhelado tanto aquello que deseabamos en una relación....y tanto lo hemos deseado que se ha materializado...
    Muchas gracias preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Un pedacito muy intimo de ti y de ese anhelo, sueño que espera con ansias volverse realidad.. siempre tan profunda y tan intima!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo..,creo que muchas veces efectivamente es tanto nuestro anhelo por algo o alguien que nuestro corazón no distingue

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Es precioso, me ha gustado mucho, muy profundo, íntimo y de libro. Todas nos hemos sentido así alguna vez..

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! Es un texto maravilloso y lleno de mucho amor!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!! Tu expresión es de diez! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  13. Es lindo y curioso, me parece curioso porque aveces el amor resulta así: es como si tu chico ideal lo hubieran mandado a hacer y un día simplemente aparece, te das cuenta de que ni el lo planeo ni tu te lo crees, sin embargo, es como si ambos siempre hubieran sido uno solo y hubiesen estado buscandose desde el comienzo de los tiempos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que historia más bonita la que has escrito .Me hecho pasar un buen rato , me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy tierno, esta creación quizás es un anhelo que vive en lo profundo de tu corazón, que a ratos se escapa a dar vueltas por tu mente y te desatan emociones muy fuertes, a mi también me pasa, me encantó, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Siendo sincera, me encantan los blogs en los que uno llega, escribe y muestra su alma en cada post, me ha encantado tu entrada por lo mismo.
    A veces me gustaría hacer lo mismo en el Blog, pero siento que no quedaría tanto :c.

    Bello lo que haz escrito! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. que bonito el amor, que nos nutre, nos hace vibrar alto y nos hace estar plenos.

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo y interesante y me encanta como escribes. Me a gustado esta entrada que lindo es el amor saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué poético y cuánta musicalidad tiene tu escrito, realmente me ha gustado.
    Si lo crees y deseas de verdad atraemos a nuestra vida todo aquello que pedimos al Universo, y de alguna manera los amores también son fruto de la magia!.

    Felicidades, me ha parecido precioso! un besazo!

    *acecho y finalmente ;)

    ResponderEliminar
  20. Que romántico todo esto que escribes, que bueno es cuando la vida nos trae aquello que tanto hemos deseado!

    ResponderEliminar
  21. Bellísimo escrito, es realmente cautivadora tu manera de escribir. Invita al romance

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso! Que buena sensación me provocaste

    ResponderEliminar
  23. Que texto más bonito, que manera de expresar los sentimientos y emociones, consigues que sintamos lo mismo que cuentas y eso es complicado de hacer! también ese sentir de haber creado a alguien, haber esperado que existiera y cuando luego lo ves y lo encuentras tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu texto y la verdad en otro momento me daría igual supongo que ahora estoy en otra etapa. No me gusta expresar a la luz mis sentimiento pero me siento identificada con tu historia un poco. Darte cuenta de que al principio dices no esa persona no me gusta que es algo que piensas no paranoias y es una ilusión o capricho porque sabes que no puede ser. Pero al cabo del tiempo te das cuanta por tu actos que lo que creías que era una imagino se ha convertido en realidad y ahora no puedes detenerlo.

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo escrito! Qué hermosos sentimientos expresas... así es el amor. Y no hay nada mejor que encontrar a la persona soñada, tenerlo cerca y tener la convicción de llegar a ancianos de la mano. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito tu texto bonita, es muy profundo y especial.

    ResponderEliminar
  27. Ay que bonito. Eso pasa cuando una se enamora jajajajaja así me sentí yo y me has hecho revivir.
    Gracias por un bello texto

    ResponderEliminar
  28. Creo que esos sueños tan románticos los hemos tenido todas y es una de las cosas soñadas más bonitas que podemos tener. Lo has transmitido muy muy bien y me han dado ganas de soñar despierta. Buena relato. Besitos.

    ResponderEliminar