miércoles, 17 de enero de 2018

Tu perfume

Ese tan peculiar que siempre me enloquece cuando pasas a mi lado, el mismo que se queda impregnado en mi ropa al abrazarnos, el que queda en mis manos al tocarnos, el mismo olor es el que deseo siempre a mi lado.

No te imaginas como me encanta ese olor, porque cada vez que suspiro me traslada a un momento vivido contigo, porque puedo oler el mismo perfume pero siempre pensaré en una sola persona, y esa afortunadamente eres tú. Es como si fuera mi portal del pasado donde su único destino es revivir nuestros momentos en mi mente una y otra vez...

A decir verdad, me he vuelto adicta a tu perfume, porque no es solo su fragancia sino quien lo lleva, y desde que me lo diste a conocer es mi perfume masculino favorito. Me has vuelto una drogadicta y tu aroma ha sido la droga más satisfactoria que he conocido, cada vez necesito ajustar más mi dosis para poder sobrevivir cuando tu ausencia me acompaña.

Me encanta, porque no solo siento la necesita de tener ese aroma siempre en mi, sino porque necesito a la persona que la lleva, es tener un combo dos por uno: tu aroma y tu presencia… Aunque necesito más de tu presencia que me acompañe pero en su defecto tu aroma aunque no cumpla tu papel, no bese cuando lo deseo, no me abrace cuando tengo frío, ni me hable cuando te extrañe, pero si me transporta y me hace sentir tu ausencia como motivo suficiente para volverte a ver.

Es como si fuera mi reloj de arena personalizado, cuando se está suavizando el olor es el tiempo perfecto para que vuelva a la normalidad con una sobredosis de la mejor manera, porque a pesar de todo nunca será demasiado olor mientras seas tú el dueño de él..

A veces deseo que se impregne tanto en mi piel que no necesite más, porque deseo tanto tu compañía que no espero la hora de tenerte siempre conmigo, es como si realmente te necesitara para vivir, como si no hubiera otra solución que estar siempre juntos.


Mientras mi deseo se cumple aduéñate de mi cuerpo con tu olor, déjalo hasta en los rincones más difíciles de llegar, hazme saber que puedo ser dueña de ese olor tanto como tú lo eres, que siempre puedo llevarlo porque es como si siempre estuviera a tu lado, hazme saber  que tu perfume también puede ser mi  fragancia favorita.

25 comentarios:

  1. AMÉ, AMÉ EL TEXTO. Es más, ya mismo se lo estoy pasando a mi novio, hahaha.
    Cada oración que leí, me representó exactamente lo que siento. No hay nada como sentir el perfume de esa persona... instantáneamente te trae emociones, recuerdos, sensaciones... es una manera de tenerlo presente sin que lo esté.

    Hermosísimo texto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu artículo, esos recuerdo te te trae un aroma, como asociamos a las personas que amamos! gracias por escribir así de bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué bonito texto de verdad. Me da mucha envidia la gente que escribe tan bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué maravilla de texto, me gusta como trasmites los sentimientos. Qué envidia me da la gente que escribe también y sobretodo es capaz de transmitir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso texto, me hiciste recordar un poema que me gusto mucho del libro de Milk And Honey de Rupi Kaur que dice algo así como, mi parte favorita de ti es tu olor, tu olor a tierra, a hierba a jardín....
    Me encantó todo lo que transmites...felicidades



    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que dices me gusta mucho como has mostrado los sentimientos yo también creo que hay perfumes que llevan nombre de personas.Me han encantado tus palabras te expresas fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanto como escribes. Fue un muy lindo texto. Espero poder leer mas la próxima :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita esta reflexión o declaración, me encanta cómo te expresas pero sobre todo creo que como bien dices hay perfumes que hacen a la persona y personas que representan como nadie ciertos perfumes.. muakss

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este post! Me gusta mucho como escribes y describes. Cada persona tiene un olor característico que hace que el perfume que use no huela igual en dos personas distintas, todos somos únicos. Me sentí muy identificada mientras lo leía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el post y lleno de emociones. Es increible como el olfato nos puede transmitir tanto y llenarnos de esta manera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué sensual! Así pasa no solo con los perfumes masculinos, pasa hasta con el aroma de tu casa, de ti mismo, de tus amigos, es increíble el papel que juega el olfato en nuestros sentimientos. Muy lindo texto :)

    ResponderEliminar
  12. Un texto precioso, es cierto que a veces identificamos claramente ese olor de las personas que nos rodean. Bonita manera de describirlo.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu texto, describe a la perfección es aroma que recordamos de la persona que amamos. ¿Sabes? Mi pareja me dijo una vez Te amo, te huelo cuando te beso... y se me clavó en el alma, me tiene ganada para siempre jeje

    ResponderEliminar
  14. Amor en el aire ❤💋, pero desde mi perspectiva viene más cargado de erotismo y las feromonas actuando a mil. A mi me encantan los hombres que huelen rico, eso comunica tanto de ellos y recordé un amor pasado durante mucho tiempo a través de un perfume, con el tiempo lo olvide o no se si he vuelto a sentir ese olor para activar mi memoria. Me gustaría tener un chico que me lleve al cielo de esa manera.

    ResponderEliminar
  15. Que texto tan espectacular, usas la palabra para expresar tus emociones y eso es fantástico.

    ResponderEliminar
  16. pero cómo me gusta!!!! Me siento súper identificada! recuerdo la primera vez que estuve tan cerca de mi actual prometido y sentí ese olor ¡no pude quitármelo de ña cabeza en semanas, meses o incluso años! precioso, de verdad

    ResponderEliminar
  17. Wowwww! Con este texto me has transportado... Has conseguido describir con unas palabras tan acertadas que has creado magia... Estoy sin palabras. GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Ohhh wow... Que texto.El perfume, esa huella imborrable que dejan algunas personas... Y qué rico es cuando se trata de la persona amada

    ResponderEliminar
  19. Nunca lei un texto con aroma incluido me llegaban aromas de momentos pasados, muy profundo y precosamente redactado. Poesía. Magia. Me ha encantado,

    ResponderEliminar
  20. Como dices, creo que a veces no es la fragancia, sino lo que nos recuerda, a quien nos recuerda y a que momentos hemos compartido. Un texto precioso, comparto lo que has escrito, pienso lo mismo que tan bien has sabido trasmitir!

    ResponderEliminar
  21. Es impresionante como un aroma puede evocar tantos recuerdos y sensaciones, un homenaje muy bonito y profundo sobre el aroma del ser amado.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos son tus textos siempre...Y además el tema de hoy es uno de esos dichos, que se reconoce a las personas por el aroma. Y más cuando hay una relación especial. A seguir así, bss!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaa!
    Madre mía que bonito, me ha encantado y es tan verdad eso cuando se está enamorado (o es una persona querida) que guardas su esencia/olor y lo conoces solo con tener los ojos cerrados...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Que bonito texto, es muy inspirador! El perfume siempre deja rastros en las personas que lo saben apreciar. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar